Tlf.: 980 631 394 Fax: 980 631 507
info@cofruben.com

Perejil

Descripción breve

Gracias a sus propiedades diuréticas el perejil nos puede ayudar a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones. Podemos incluirlo en nuestras comidas o tomarlo en infusión.

Descripción Completa

Propiedasdes y Beneficios;


* Es una hierba aromática que es muy utilizada en diferentes recetas de cocina.

* El perejil es optimo como tratamiento natural para limpiar los riñones, ya que esta planta tiene grandes propiedades diuréticas, los cuales estimulan la función renal, permitiendo de esta manera facilitar la eliminación de líquido del organismo.

* Se le recomienda su consumo a las personas que padecen o son propensas a padecer de anemia y/o anorexia, y también a aquellas que sufren de debilidad, fatiga o cansancio físico, por su riqueza en calcio, hierro , fósforo y azufre.

* Al ser rico en calcio, ayuda a combatir la osteoporosis, es recomendado también su consumo en niños y deportistas para fortalecer sus huesos ya que estos se encuentran sometidos a un mayor esfuerzo.

* El perejil también ayuda a la digestión, se recomienda tomar una taza de esta infusión antes de consumir cualquier alimento, de esta manera tendremos una buena digestión, evitando espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento.

* El perejil ayuda a desinflamar y también puede actuar como anestésico: colocando cataplasmas de perejil machacado nos ayuda a adormecer la zona adolorida o golpeada.

* Se puede comer crudo en ensaladas, también lo podemos preparar en infusión como bebida caliente tomar una taza antes de cada comida para tener una buena digestión, o como hemos dicho anteriormente se puede cocinar.

* Esta hierva aromática no debe faltar en nuestro refrigerador.